"...Nos vas a buscar y nos vas escuchar..."

Nos buscas y nos escuchas

 Mas formas de llegar a Yo Argentino Radio, desde hoy pueden buscarnos en Openradio.app

Esta pagina también tiene su app para Android en el Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=app.openradio.web



Mas radio Online

Babyradio es una empresa dedicada a la creación y difusión de material multimedia dirigido a niños y niñas de 0 a 8 años. Creatividad, Innovación y Utilidad son tres palabras que definen a la perfección el espíritu emprendedor de esta joven empresa gaditana.Tanto su contenido, como el diseño y la programación han sido desarrollados con los medios más vanguardistas e innovadores del sector de la comunicación y las nuevas tecnologías.
Visitala en www.babyradio.es

La Tuerca online

Bajo el lema "una radio ajustada por mujeres", se transmitirá desde la localidad de Roldán y trae una propuesta plagada de reflexión y deconstrucción. ¿Cuándo comenzará a emitirse?

La sociedad entera se ve inmersa en un paradigma nuevo, que invita a la deconstrucción y reflexión de aquellos estereotipos y miradas que veníamos trayendo como verdades absolutas. Así lo leen desde “La Tuerca Online”, un proyecto de radio que pronto se hará carne desde la ciudad de Roldán, a poquitos kilómetros de Rosario, con una visión más que federal.

“La Tuerca” comenzará a girar a partir del lunes 3 de agosto, en el mes del centenario de la radio argentina. Respecto de ello, Ale Buttiche, la coordinadora general y artística, le comentó a IMPULSO: “Estamos en un momento de revolución y este es un aporte muy importante tanto para el feminismo como para los medios de comunicación. Creemos mucho en este proyecto y puede que quede en la historia. Estamos trabajando muchísimo para que eso pase”.

La radio trae consigo un sinfín de propuestas comenzando por la paridad de género en el equipo que la compone, así como en la conformación de cada programa. Buttiche lidera el proyecto junto a Loreley Flores, coordinadora de contenidos.

Nota completa en Impulso por Victoria Rotemberg