"...Nos vas a buscar y nos vas escuchar..."

Entre todos será mas fácil


Crecí en un pueblo turístico, uno que en mis años de niñez tenía unos pocos turistas en verano, los años fueron pasando y ese pequeño pueblo se volvió uno de los atractivos turísticos más importante de la Argentina.
Sé bien lo que significa una mala temporada, el esfuerzo que ponen todos los trabajadores y pequeños empresarios para crecer y salir adelante, no por verlo, por vivirlo.  Sé muy bien lo difícil que va a ser salir adelante después de esta pandemia y que tristemente no todos lo lograran.  Alguna vez escribí: “… si uno olvida de donde viene, olvida también a donde iba o para qué…”.
Es por todo esto que YO ARGENTINO RADIO desde el 1 de Junio y por 90 días le ofrece a los emprendimientos turísticos que así lo necesiten un espacio publicitario TOTALMENTE GRATUITO.
Necesitamos entre todos divulgar nuestros destinos y servicios para que los turistas de todo el mundo sepan que los estamos esperando, para brindarles hospitalidad y seguridad. Estamos tomando todos los recaudos necesarios para que se sientan en casa y disfruten de todas nuestras bellezas naturales, la gastronomía, nuestros paseos, música, cultura, arte,  y lo más hermoso que puede darles este País, su gente.
Esperamos tu contacto para que juntos nos escuchen en todo el mundo.   


Adrian Ribas. 
Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina
Whatsaap: 2901605287