"...Nos vas a buscar y nos vas escuchar..."

El poder del audio digital

Yo Argentino Radio te conecta con los potenciales clientes y consumidores a través del poder del audio digital. Tenemos nuestra propia aplicación para dispositivos Android disponible en Google Store, que permite a los oyentes estar en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. Dos sitios web propios, esto les permiten también acceder a nuestra emisión las 24 hs, si una radio online significa oyentes las 24 horas, el audio digital nos lleva mas allá de fronteras y horarios. 

Nuestros sitios son:www.yoargentino.net y www.yoargentinoradio.net. Como ventaja extra en épocas de gran consumo de datos en las redes de todo el mundo te contamos que nuestra señal es emitida en formato AAC plus lo que la hace más liviana para las redes disminuyendo el consumo de datos a nuestros oyentes, por eso podemos afirmar que “Nos buscan y nos escuchan” ya que el promedio de tiempo de conexión supera las tres horas por sesión. 

Con programación musical variada llegamos a múltiples sectores de oyentes que nos eligen diariamente para ser su compañía. Esta es la Radio del futuro y está al alcance de tus posibilidades ahora. Contactamos y juntos encontramos la mejor forma de entregar tu mensaje