13 sep. 2017

Destino

A lo largo de la vida uno decide hacer o no hacer aquellas cosas que piensa le traerán un futuro mejor, nadie, voluntariamente hace lo contrario. Se pone esfuerzo para tirar en el sentido que las cosas deben ir bien, por supuesto no siempre el camino elegido es el acertado.
Si digo que uno hace un esfuerzo es porque del otro lado hay una resistencia, una fuerza opuesta que sentimos de alguna manera intenta desviarnos del camino. Algunos son fuertes y luchan contra esa oposición toda la vida, otros en cambio, por pereza, distracción o porque en algún momento sentís que ni los brazos te responden, nos rendimos a esa fuerza opuesta a nuestra intención, nos dejamos llevar, somos arrastrados. En el momento de cambio, mientras esa fuerza opuesta domina, hay un instante preciso en que se devela El Destino…
La vida, nuestra vida, biologicamente, no es otra cosa que una combinación de fenómenos fisicoquímicos que ocurren en un lugar determinado, como en todos los fenómenos de la física existe un instante especial, un punto exacto en que las fuerzas se equilibran, las oposiciones continúan pero logran dejarnos en la senda correcta para que todo lo esperado suceda sin que nadie se interponga, sin que nada oscurezca el horizonte. Podemos en ese momento, si estamos atentos, ver como por un túnel cual será el efecto de nuestros esfuerzos
¿Cuál será la manera controlada de dejar que el destino se revele? Lo trazaron nuestras acciones, nuestras miserias y ausencias, nuestro dolor, las decepciones y las convicciones más profundas, se podría decir que no es otra cosa que una parte de nuestra propia alma. ¿pero cómo controlamos esa parte más profunda de nuestro interior si es tan intangible tan poco física?. El destino no está escrito lo vamos formando día a día, pero nuestras acciones tienen efectos potenciales, generan en el tiempo por venir sucesos modificables, pero que constantemente hacen fuerza por suceder, aquel esfuerzo que pusimos en la acción genera esta reacción de la misma magnitud…
Del primer intento al segundo hay cambios, no somos los mismos en ninguna de las ocasiones.

Esta es la vuelta, el segundo intento, el regreso de Yo Argentino. BIENVENIDOS. Este es un programa de rock nacional…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario