26 ene. 2016

Algo de Rock Nacional


Leía un articulo de 2013 que hablaba de las 12 bandas del momento del Rock Argentino. Es cierto que hace un tiempo tengo la sensación que muchas bandas tradicionales están como en retroceso, no hay muchos discos nuevos y en el fondo la sensación  es que espero que la nueva banda del momento llegue, aunque mas me gustaría que aparezca una de esas que sabemos se va a quedar en nuestros discos para siempre.
Comencemos entonces con una lista de nuevos sonidos para nuestro Rock, quizás entre esta lista este la banda que todos esperamos. 

Buscando un poco mas sobre el listado de bandas que sugiere el articulo me tope con otras mas que creo vale la pena destacar.

DELTA VENUS: es la banda liderada por Diego Barreiro en voz y guitarra. Su álbum debut fue producido por Will Berman (de la banda neoyorquina MGMT), quien además se encargó de las baterías y otras instrumentaciones.

El disco se grabó en el estudio Unisono de Gustavo Cerati y otras locaciones de Buenos Aires y Nueva York. Entre otras participaciones destacan las de Agustín Pardo (Bicicletas), James Richardson (MGMT) y Hannah Cohen.

La mezcla la realizó Jorge Elbrecht (Violens, Ariel Pink) en Brooklyn.

Sean Lennon tomó las fotos de promoción de la banda en el estudio de Yoko Ono en Manhattan.

Entre las presentaciones de 2013 destaca la apertura del show de la banda australiana Tame Impala en el teatro Vorterix.

Discografía

Website oficial:

Redes sociales:

Mas info en www.rock.com.ar 

Su música:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario