"...Nos vas a buscar y nos vas escuchar..."

Mira, mira, mira sacale una foto

Después de unos días vuelvo a poner en este espacio algo de la alegría que sentimos por el presente de la selección nacional. Es difícil no ser superficial y pensar que el fútbol lo es casi todo en esta vida.
La alegría es inmedible, por acá todos ponen cambios y discuten si a Brasil hay que atacarlo de entrada o si hay que salirle de contra. Lo cierto es que somos finalistas , como desde hace bastante tiempo no se daba Brasil y Argentina se encuentran en una final. La realidad indica que Argentina hace mucho que no esta en alguna final. Si mal no me acuerdo la ultima fue en los Juegos olimpicos de Atenas y ese mismo año, contra Brasil la final de esta misma copa.
Lo cierto es que el domingo como a las 18:00 hs de Argentina, la fiesta se va a empezar a gestar.
Pero antes de pensar en finales vamos a detenernos un ratito en el partido que ayer. Argentina le gano a México por 3 a 0. Para que vamos a agregarle mas calificativos a lo que hizo Messi ayer, no por el desarrollo del juego porque ha tenido mejores actuaciones, pero para que pedirle mas si te clava un gol con esa calidad.
Vamos de recorrida por los títulos de los diarios, hay que ver la inventiva que tenemos para festejar cuando se gana de esta manera.



Con Carrascosa al margen, entre nosotros se salio con la suya a medias.



Un repasito por la noticias ya que estamos, el gobierno decidió respaldar a Picolotti que es la Secretaria de medio ambiente de la nación, entre otras cosas que le cuestionaron es que se mando a fabricar una maqueta de un catamaran para navegar el Riachuelo cuando esta limpio, le costo nada mas ni nada menos que $400.000, encima por las medidas que tiene no pasa por abajo de los puentes. Es increíble todavía queda para robar en este país.



Pagina le pone chapa de candidato por supuesto con una foto del nene.

Para ir terminando les cuento a los que no están cerca que la crisis energética hizo que en Buenos Aires falte el GNC por lo que les venden a los tacheros la nafta al mismo precio. Mueranse de asco para lo que alguna vez cargaron nafta en Capital. $1 el litro de super. JUUUA
Y para finalizar un regalito.... si para los que no lo vieron porque el partido se juega a las tres de la mañana.






Primero vimos el de Messi, ahí se cerro el estadio. Pero lo cierto es que hubo dos goles mas, a los 44 del primer tiempo Heize, cuando nos hacia mucha falta y el tercero de Riquelme (que hijo deeeeeeeeeeee. Se pone de nervioso para patear.






Ahora a hacer fuerza el domingo.