13 jul. 2007

Messi gue atrapando

Sip, ya hace dos días de uno de los goles mas lindo que hemos visto en la selección argentina. Lo hemos visto hasta el artasgo en la tele, lo comentaron, midieron el ángulo que describió la pelota, la velocidad, lo pasaron en cámara lenta y se dieron cuenta que el pelo le molestaba en la cara a Messi cuando pateo, todas, todas las cámaras posibles y hasta una que simula los latidos del corazón para ver que tan sereno estaba la pulga cuando pateo.
¿Pensamos en Brasil?. Bastante poco debo admitir, la alegría no se le pasa a la gente, esa estupidez que tenemos desde siempre, el fútbol por estas tierras es capaz de desviar la mirada de cualquier tema y de hacer que se nos pasen todos los males.
Nos olvidamos de que hay desabastecimiento de combustible y crisis energética, a los porteños se les fue la cara de asombro que les había dejado la nieve después de 89 años. Que a Felisa Michelli le encontraron en el baño de su oficina la guita que cualquiera de nosotros tardaría mas de 50 años en juntar. Que Romina Picolotti se esta enriqueciendo a costa de la Secretaria de medio ambiente. Todo nos olvidamos de todo...
Así que bueno, ya que todos piensan en otra cosa yo también, buscando encontré otro vídeo que vale la pena sino miren y después me cuentan, tiene un pequeño detalle, el relato, el relato de maravilloso de Radio Mitre.
¡¡¡¡¡100%100 ARGENTINO CARAJO!!!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario