23 jul. 2007

Otra de los pibes

ARGENTINA 2 - REPÚBLICA CHECA 1:

Los pibes nos siguen dando alegrías, no solo por los triunfos sino porque juegan como sea, lesionados, con poco entrenamiento, sin que la AFA les de bola para juntarse y los manda a un mundial como quien va a compras al centro o saca a pasear el perro. Juegan bien, ganan y se traen todos los premios.
Y sin embargo a pesar de todo allá fueron y toma Grondona que ahora nos sonreís ancho en el palco, cuando había que presionar a los clubes para que cedieran los jugadores te hacías el ocupado y ahora nos saludas como si el esfuerzo hubiese sido tuyo.
"Que reviente" dijeron los muchachos y se dieron un millón de vueltas olimpicas y se subieron al travesaño y le hicieron el avioncito y la ronda toda la inchada que se quedo a ver como el SUB20 de Argentina se consagraba campeón del mundo por 6° (sexta).
Que alegría muchachos. Gracias, que bien nos hace saber que a donde sea que haya que jugar se los pasean a todos y si el resultado es adverso le ponemos el hombro y sino se puede entra por arriba o por lo costados, "le pego de afuera", dijo Zarate. Pumba al primer palo y hacele tiempo a tu hermana República Checa. 2-1

Pero en medio de los festejos y entre gritos y lágrimas de alegría el técnico, Hugo Tocalli hizo lo que solamente saben hacer los grandes de verdad se acordó del mentor, del que puso la semilla allá lejos y hace tiempo para que estos triunfos llegaran:
"Esto también es de Pekerman"


Selección Argentina SUB 20 campeón del mundo Canadá 2007

Sexto titulo del mundo

A toda tapa carajo!!!





Y por ultimo vamos a ver la portada de Pagina 12 que también destaca el titulo de los pibes de Tocalli, porque es noticia, pero le dedica el mayor titulo a otro tema y que sirva tal vez para que miremos para adentro y sepamos quien es quien, es inútil no puedo evitar pensar en esta gente comparte nuestras calle, compra en los mismo negocios y fue elegida por voto popular. Esto hacen lo hijos de puta mientras nosotros miramos finales de copa del mundo. "Hay que estar atento mijo". Los hijos de puta no descansan nunca.

La nota central de Pagina 12 AQUI >>>>>>



No hay comentarios.:

Publicar un comentario