"...Nos vas a buscar y nos vas escuchar..."

Amor - Odio (hoy mas de lo segundo pero ya se me pasa)

Para los que dijeron que hoy me hacia el dolobu y no escribía nada, acá va el comentario después de la tempestad. Se me ocurren pocas cosas para poner después de un 3-0 contundente y nada menos que frente a Brasil. El primero sentimiento fue:

MUERRRRRRRTOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS DE FRIOOOOOOOOOOOOOOOO.
son unos hijos de milllllllll puuuuuuuuuuuuu y otro montón de puteadas de esas que salen del alma dejando una especie de carraspera en la garganta y los ojos colorados. Solo sirven para aliviarnos un poco la calentura.

El segundo sentimiento fue: Bueno che somos subcampeones, Brasil fue mejor y alguien tiene que perder no pueden ganar los dos. Pero eso siempre me trae a la cabeza las palabras de Bilardo, si sos segundo sos el primer perdedor. Tiene razón.
Como todos sabemos los medios se van a encargar de hacer flecos lo que quedo del seleccionado y seguramente irán a Ezeiza a recibirlos para mostrar que los inchas igual los siguen alentando. a ver a ver esos títulos de hoy lunes.

A Ole hay que admitirle que son sumamente creativos. SE PASAN LOS MUCHACHOS.





























Clarín un poco mas mediador (quedando bien como siempre)

La nación pone: "La ilusión argentina se apago en la ultima función" pero no se porque carajo no hay forma de acceder a la tapa, que se vayan a mierrrrr...

Pagina 12 ni mensiona el tema en tapa aunque REP se encarga de mostrar cual es el sentimiento generalizado con el seleccionado.


Pero lo cierto es todos estamos con esta cosita en el pecho (aclaro que no es acidez) esta bronca mezclada con no se que y ese eco en la cabeza que dice (porque con Brasilllllllllllllll)
Para finalizar como siempre Quilmes lo resume todo en una publidad. Que levante la mano el que no mira el partido de esta forma.



De ultimo momento, muchachos y muchachas tomense un momento y pasen por esta nota, lo de INFOBAE es increíble.

La teoría de porque tanta pileta apago a la Selección...


Mamita lo de INFOBAE no tiene nombre, yo se lo que les digo, pasen y vean...