13 jun. 2007

Terapia de amor intensiva...


A todos los que elevaron sus plegarias al Dios Rock and Roll (yo entre otros), llegó nuestra oración!!!, nuestro milagro tiene fecha y lugar, lo que pensamos que no se volvería a dar, que no volveríamos a ver queda en el pasado, en nuestros rezos...
Hace unos días se anunció oficialmente el regreso de "Soda Stereo" después de 10 años de su último recital mítico.
El trio Cerati, Alberti, Bosio vuelve a reunirse en una serie de recitales (disco incluído) para verlos una vez más, para transitar en dos horas largas canciones que nos transportarán a los momentos más puros de nuestra adolescencia y revivir (como si se hubiese parado el reloj) sus 15 años de historia.
Para aquellos que no sepan de quienes estamos hablando solo tienen que preguntarle a algún argentino quien fue "Soda Stereo", además de una exelente banda de rock de la década de los 80 y 90, un conjunto de personas que marcó (junto a otras bandas) un antes y un después en el llamado "Rock Nacional"
El programa de recitales previsto para la gira de Soda incluye muchos países de Latinoamérica y el cierre triunfal será en dos o tres recitales en el estadio de River Plate.
A todos aquellos que tengan esa inmensa suerte de poder verlos disfruten porque quizá sea la última.. "háganlo por todos los que no llegamos"
Canten fuerte "Cuando pase el Temblor"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario