13 jun. 2007

Nueva Función!!!

Soda Stereo agregó una nueva función para el 21 de octubre

Se suma a las fechas anunciadas para el 19 y 20 de ese mes en el estadio de River, luego de que en sólo dos días se vendieran más de 90 mil localidades. El trío regresa a los escenarios 10 años después de su separación.

El conjunto Soda Stereo agregó una nueva función para el 21 de octubre próximo en el estadio River, que se suma a las anunciadas para los días 19 y 20 de ese mes en el Monumental, recitales que marcarán el retorno de la banda tras diez años de separación.

La venta de entradas para los shows que ofrecerá en River el 19 y 20 de octubre, con los que comenzará su gira por Latinoamérica, batió récords históricos de adquisición debido a que en un solo día se compraron más de 90 mil localidades. Esa cifra equivale a llenar un estadio y medio de River, según informó la oficina de prensa de los recitales de Gustavo Cerati, Héctor "Zeta" Bosio y Charly Alberti. En un comunicado de prensa de los organizadores de los shows, Triple Producciones y Pop Art, anunciaron que la nueva fecha fue agregara "debido a la gran demanda".

Los puntos de venta son el Hard Rock Café, en Viamonte 560 local 6, en el shoppping Abasto de Buenos Aires, el Estadio Pepsi Music, en Lee Chi Rodriguez Peña y Lomas de Zamora, en La Trastienda Club, en Pago Fácil de Esmeralda 33, de Rivadavia 7155 y de Rivadavia 5481.El valor de las entradas oscila entre los 40 y los 220 pesos, según la ubicación, los de 40 pesos los más económicos, la de 65 pesos es la platea alta, 90 pesos en el Campo de Juego, 160 pesos en la platea y 220 pesos la platea preferencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario