Hay que ser mas guardabosque

De chico si te preocupabas mucho por tu hermana, para los que la tenemos, te decían guardabosque. Ahora llego el momento de ser un poco mas guardabosque, pero en el otro sentido , no estoy organizando ningún grupo de especial para perseguir babosos que miran las hermanas de otro. Aunque pensándolo bien yo también me fije en la hermana de alguien en algún momento. En realidad me refiero a "La ley de Bosques", esta ley entre otras cosas controla la tala indiscriminada por parte de las empresas madereras y otras cuestiones que van impedir que los desmontes en nuestro país continúen sin control.
Las inundaciones que sufrió Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y otras provincias de nuestro país en gran parte se deben a este desmonte indiscriminado y sin análisis de las consecuencias que esta actividad acarrea. En estos días Uruguay esta siendo atravesada por un inmenso Río Negro desbordado de todo su cause, que deja no solo la tristeza que ya conocemos de los que pierden todo bajo el agua sino también millones de dolares en daños que los estados deberán aportar para salir de la situación (o deberían porque no siempre lo hacen). El cambio climático producto del aumento de los gases de invernadero se incrementa cuando los bosques disminuyen, los bosques son el pulmón del planeta.
Acá un aporte a Greenpeace de ¡¡¡Yo Argentino!!! para despertar a los Senadores de la nación que están durmiendo la LEY, cajoneandolo: (del verbo (tirandolaalabasuraporquelosintereseeconomicosquehaydetrassonmuchomaspersuasivos), no se si queda claro.
Vamos a enviarle a los senadores un despertador para que aprueben la ley que ya tiene media sanción de diputados.


Enviales a los Senadores un despertador para que no duerman la ley de bosques

Unos datos mas, en Argentina cada año se desmontan 250 mil hectáreas, superficie equivalente a 40 canchas de fútbol por hora.
Para detenerlo Greenpeace reclama la sanción de la Ley de Bosques, ya aprobada en la Cámara de Diputados y que debe ser tratada, sin dilaciones, por el Senado de la Nación.

Si te interesa y estas en Buenos Aires, ¡empeza a prepararte!

El martes 5 de junio Greenpeace realiza la Marcha de los Despertadores frente al Congreso de la Nación y tu presencia y la de todos tus amigos es fundamental para que entre todos logremos despertar a los senadores y se sancione la Ley de Bosques.

El cambio tenemos que empezar a hacerlo nosotros, ellos están ahí porque nosotros lo decidimos y deben velar por el bien común y no por el de las empresas que hacen millones destruyen lo que es de todos.


"Si asi no lo hiciere, Dios y la patria os lo demanden"

LA PATRIA SOMOS TODOS