"...Nos vas a buscar y nos vas escuchar..."

"CON TU PERMISO IVAN"

Esta manera que elige cada uno de vivir su vida me llevó a cruzarme por la misma con todo tipo de personas....yo elegí una no muy ortodoxa, al igual que otros...
y en este camino transitado de países diversos y culturas muy opuestas (en algunos casos), siempre llego a la misma conclusión: " el idioma universal" que tenemos los seres humanos que nos permite descubrir valores todos los días (como éste), ni mas ni menos que "Ivan" simplemente una persona mas... por eso te pido permiso, porque no me autorizaste a publicar nada de lo que me diste para que lea, porque tal vez seas de los que piensan que escribir
es algo muy intimo (y tenés toda la razón), pero yo soy de los que piensan que lecturas como éstas no pueden quedar durmiendo en una computadora... por eso pido permiso, para que alguien mas tenga el privilegio que tuve yo de leer alguna de las cosas que tan bien sabes hacer: "escribir"
Este es solo uno de sus relatos, ojala la próxima tenga su ok para colgar en el blog dos excelentes ensayos mas que me dio para leer. ahora sí!, si querés haceme juicio!!!

INFIEL:

Por Ivan

AQUEL DÍA ME PRESENTÉ POR SORPRESA. LLEGUÉ Y LA PUERTA ESTABA ABIERTA.FUE LO PRIMERO QUE ME HIZO SOSPECHAR. UNAS BOLSAS DE SUPERMERCADO ESPARCIDAS POR EL SUELO. TUVE QUE ESQUIVAR AQUEL DESASTRE. EMPECÉ A ASUSTARME. JUSTO ESTUVE A PUNTO DE DAR UN GRITO PARA QUE ME DIJERAS DONDE ESTABAS. SIN EMBARGO, ESCUCHÉ UNA ESPECIE DE GOLPES EXTRAÑOS. VENÍAN DESDE LA COCINA. NO ME MOLESTÉ ENTONCES EN LLAMARTE. LA ANSIEDAD ME RECORRIÓ EL CUERPO Y ME HIZO APRESURAR INMEDIATAMENTE. DE UN MODO U OTRO, CREÍ ESTAR PREPARADO PARA CUALQUIER COSA. ME EQUIVOQUÉ. AQUELLA SÍ FUE MI SORPRESA. ESTABAS INCLINADA CONTRA LA NEVERA. TUS PANTALONES A MEDIO BAJAR. ÉL TE ESTABA FOLLANDO POR DETRÁS. TE GOLPEABA TAN FUERTE QUE PARECÍA QUE IBAS A TERMINAR DENTRO DEL FRIGORÍFICO. TUS CABELLOS TE CUBRÍAN LA CARA Y NO ME VISTE. ÉL TAMPOCO.
TENÍA LOS OJOS CERRADOS MIENTRAS DABA RIENDA SUELTA A SU DESENFRENO. DEBÍA TENERLA ENORME A JUZGAR POR TUS DESGARRADORES CHILLIDOS. AQUELLO SOLO PODÍAN SER DOS COSAS. EL GRAN POLVO DE LA HISTORIA Ó UN ASESINATO POCO ORTODOXO.
RÁPIDAMENTE ME ECHÉ ATRÁS Y VOLVÍ A OCULTARME TRAS LA PARED. ME DEJÉ
DESLIZAR Y TERMINÉ SENTADO EN EL SUELO A MERCED DE LOS TEMBLORES. EL MUNDO SE ME CAYÓ ENCIMA. PENSÉ EN VOLVER A ENTRAR, AGARRAR EL CUCHILLO MAS GRANDE Y DESCUARTIZARLO A ÉL COMO HICIERON CON SANTIAGO NÁSAR.
A TE HUBIERA COGIDO DE LOS PELOS Y HUBIERA TIRADO FUERTE DE ELLOS;
ARRASTRÁNDOTE HASTA EL BALCÓN Y LANZÁNDOTE A TRAVÉS DE ÉL PARA QUE TE
HUBIERAS INSCRITO EN EL SUELO.
SIN EMBARGO, PENSÉ UNOS SEGUNDOS EN ELLO CON DETENIMIENTO.
- QUE DISPARATE. AL FIN Y AL CABO ES SU MARIDO. YO SOLO SOY SU AMIGO -ME DIJE.
SALÍ DE ALLÍ A TODA PRISA.