"...Nos vas a buscar y nos vas escuchar..."

Los mejores del COCO


Parecía que teníamos la oportunidad de confirmar si es cierto que Verón y Riquelme de llevan muy mal, pero va a quedar para otra oportunidad. Riquelme no se junto ni hablo por teléfono con el COCO para negociar cuando va a volver a ponerse la celeste y blanca. (¿todavía Mama no lo deja?). Y Verón, como no hay incentivo, ni para ganar, ni para perder (léase Euros por parte de los chilenos) Se lesiono. Voy a insistir hasta que me demuestre lo contrario, es un pecho frió y si los motivos lo valen va para atrás.
Lo otro para comentar es que Carrizo, ese que nos salvo el domingo, (para los que no recuerden o sepan soy gallina), va a ser titular y esperemos que tenga muy poco trabajo o en caso contrario una nochecita como la tarde del domingo pasado. Otro que va a estar es Ledesma que hizo sufrir a River en la ultima fecha y para estos ojitos que son son de gallina, fue el mejor de los bosteros en el ultimo 1-1.
La presencia de Juan Pablo Carrizo, si, no es Amadeo aunque por momentos se parezca tanto que lo confunden los mas viejos, Carrizo es titular y parece que Uztari tuviera toda la culpa de que el Rojo este por allá abajo y con la sombra del descenso cubriendo la doble visera. Uztari debe tener un poco de responsabilidad pero el partido lo juegan los once. Ahí me parece que el COCO estuvo un poco flojo.
Bueno muchachos estén donde sea vamos todos a hacer fuerza esta noche 21:30 de Argentina en la ciudad de Mendoza. Argentina-Chile. (y nada de eso de hermanos chilenos, yo no tengo nada con ellos, pero sea quien sea el del otro arco SIEMPRE hay que pensar en hacerlo 5).
Bien ademas hay otra noticia, lo bueno de todo esto es que por fin Basile se da el gusto de armar y poner en la cacha un equipo totalmente integrado por jugadores del fútbol local. Espero que de el resultado que el Coco tiene en mente y en una de esas volvemos a esa emoción que solo se siente cuando Argentina hace un goooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllll. Aunque pensándolo bien hay otra situación que también eriza la piel a ver.....




No NO hay otra situación.