"...Nos vas a buscar y nos vas escuchar..."

A contramano

Si señores, fue 0-0 contra los chilenos en Mendoza. La verdad la selección sigue sin enamorar, a esta altura y después de tanto tiempo sin ganar nada con ecepcion de algún amistoso por ahí, no solo no enamora sin que no la ponemos ni garpando. Tal vez me escucho decepcionado, y si lo estoy.
Frente a un seleccionado que esta empezando y que viene de apenas jugar con chances hasta el final la ultima eliminatoria, lo que todos esperábamos era un triunfo, pequeño, por un gol o bien un dos a uno. Lo único destacable a mi modo de ver fue la soberbia actuación del Negro Ibarra, y de, en las dos o tres intervenciones que tuvo, Carrizo, justifico que el Coco le haya confiado el arco de la selección. Por ese lado me quedo tranquilo, es una mal que nos quito el sueño mucho tiempo, lo deben recordar, cuando el arco de la selección cambiaba de nombre todos los partidos y nunca nos quedamos tranquilos. Después de mucho buscar apareció el Lechuga Roa y ahí cambio un poco la mano.
0-0 muchacho con uno de los seleccionados mas pobres del continente. Aunque debo admitirlo que los trasandinos han mejorado mucho y la próxima eliminatoria van a renovar sus chances de una forma interesante. Suerte para ellos.
Pero ayer y mientras nos concentrábamos y revisábamos haber pagado el cable para que cuando lleguen las 21:30 no haya sorpresas, enfriamos la cervecita y acomodamos el sillón; el fútbol argentino tenia otra sorpresa. No creo que haga falta mas preámbulo, lo único que me queda por agregar es: Ahora que el COCO arma un seleccionado con jugadores locales y declara que es la manera en que quiere afrontar la Copa América que se viene en Venezuela para fines de Junio; ahora, justo ahora, la pulga se nos despacha con este gol. ¿Sera que siempre sacamos los jugadores del lado que no debemos? ¿Sera que siempre vamos a contramano?.
Nada mas, señoras y señores, con Uds. : Leonel MESSI


Messi Acting As A Maradona!! - Funny videos are here


NOTA: *EL RELATO EN ALGÚN IDIOMA QUE NO LOGRO DARME CUENTA CUAL ES, PERO QUE VIENE IMAGINO DEL MUNDO ÁRABE, MERECE UN COMENTARIO PARA OTRA ENTRADA.
*ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDA TRAER COMPARAR ESTE GOL CON EL DE MARADONA A LOS INGLESES EN EL ´86.
(Entre nosotros I N C R E I B L E )