"...Nos vas a buscar y nos vas escuchar..."

Los del COCO

En 75 Días, Basile enfrenta su próximo amistoso al frente de la selección nacional, que sera frente a Zuiza en Basilea. A diferencia de otros momentos del equipo nacional el Coco decidió convocar a 21 jugadores del campeonato local. Dice que quiere tener un equipo con el cual trabajar mas tiempo y prepararse para la Copa América de Venezuela que comienza el 26 de Junio.
Lo cierto es que entre tanto, Diego Milito no pasa una fecha sin hacer goles y En Nene Messi cada día juega mejor, le hizo 3 al Real y marco un gol mas en la ultima fecha frente al Recreativo.
¡¡¡¡QUE PRESIÓN VIEJA!!!!
A continuación la lista oficial publicada en www.afa.org.ar

Arqueros: Juan Pablo Carrizo (River Plate), Oscar Ustari (Independiente).

Defensores: Hugo Ibarra y Daniel Díaz (Boca Juniors), Paulo Ferrari y Eduardo Tuzzio (River Plate), Hernán Pellerano (Vélez Sarsfield), Germán Re (Newell’s Old Boys), Jonathan Bottinelli (San Lorenzo).

Mediocampistas: Leonardo Ponzio y Fernando Belluschi (River Plate), Agustín Pelletieri (Lanús), Juan Sebastián Verón y José Sosa (Estudiantes de La Plata), Cristian Ledesma (San Lorenzo), Daniel Montenegro (Independiente), Neri Cardozo (Boca Juniors).

Delanteros: Rodrigo Palacio (Boca Juniors), Ezequiel Lavezzi (San Lorenzo), Mariano Pavone (Estudiantes de La Plata), Mauro Zárate (Vélez Sarsfield).


La sorpresa, si muchachos volvió LA BRUJA VERON, después de tres años de no ser convocado el medio campista de Estudiantes de la plata vuelve a ponerse la celeste y blanca.
Aca se armo un discucion, estan los que dicen que es una oportunidad de mostrar que es un gran jugador y los que pensamos que si juega bien es porque ya no hay Euros de por medio que lo hagan ir para atras y si juega mal solo confirma que siempre fue un pecho frio. Seguro que alguna salta a defenderlo pero aca les dejo un recuerdo para que piensen con la ilusion que cruzamos el planeta alla en el 2002.